domingo, 4 de octubre de 2009

BIENVENIDOS


Estimados compañeros y lectores agenos:


Bienvenidos a este Blog conformado por una agrupación de estudiantes del Liceo Tecnico Profesional Jorge Sanchez Ugarte.


En este blog pretendemos crear un espacio de discusión para los diferentes temas que tengan relación con las instituciones previsionales.


Esperamos que sea de su agrado e interés nuestras publicaciones, que seran realizadas con el mayor esmero posible.

1 comentario:

  1. el servicio y la atención personalizada que recibimos del sr. pedro fue excepcional y más allá de lo que esperábamos. Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso por encontrarnos la mejor tarifa nos ayudaron en la búsqueda de la casa de nuestros sueños. como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien pudiéramos confiar. estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Me alegra haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio ". comuníquese con pedro un oficial de préstamos correo electrónico: pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar